916 514 100 I 679 846 679

Motor Mecha

El concesionario Motor Mecha cuenta con el sello de calidad Van ProCenter

28/09/2016

Motor Mecha es el concesionario oficial de Mercedes-Benz y Smart Center en Madrid y, ahora también, Van ProCenter, distinción que nos diferencia respecto a otros concesionarios. Se trata del programa europeo que garantiza un servicio personalizado en función de las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de las furgonetas.

Ofrecemos servicios especiales para sus tres modelos de furgonetas pensados para toda la familia: Citan, Vito y Sprinter en todo Madrid. Confort, dinamismo y seguridad son las características intrínsecas a estos modelos que no dejarán a nadie indiferente.

header

El sello de calidad Van ProCenter lo obtienen únicamente los concesionarios de Mercedes-Benz que logran superar una estricta auditoría externa. Un distintivo que certifica que Motor Mecha cuenta con especialistas altamente cualificados para satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes.

Nuestro compromiso por brindar la mejor oferta de productos y servicios, así como de prestaciones en nuestro taller y soluciones financieras, queda constado por el Van ProCenter con el que cuenta Motor Mecha.

Conócenos y disfruta de un alto nivel de calidad, asesoramiento, productos y servicio postventa. Además, contamos con un horario de aperturas especialmente amplio para reducir al máximo la inactividad de los vehículos y si necesitas mantenerte activo, te ofrecemos una amplia gama de vehículos de sustitución y alquiler.

sin-titulo-1