Ha sido un título histórico y lo han querido celebrar con un regalo a la altura de lo conseguido. Vichai Srivaddhanaprabha, presidente del Leicester, ha comprado a cada miembro del equipo de fútbol campeón de Inglaterra el nuevo Mercedes Clase B eléctrico, un coche que une el lujo y la innovación más detallada de Mercedes Benz.
El presidente del Leicester es el cuarto hombre más rico de Tailandia y ha escogido este modelo de la firma alemana con propulsión exclusivamente eléctrica que conjuga el confort con la conducción diaria, prácticamente sin ruidos. Esto se traduce en un placer de conducción ecológico, unido a la máxima variabilidad en un único vehículo.
El nuevo modelo hace gala de una presencia deportiva, individual y avanzada con sus líneas dinámicas, un Mercedes Benz que se asemeja al espíritu del Leicester, un equipo joven, comprometido y con ganas de superarse día a día.
La idea en que se basa la Clase B con propulsión eléctrica integral es un motor eléctrico de alta potencia. La propulsión recibe la energía necesaria de una batería de alto voltaje de iones de litio. La autonomía del nuevo B 250 e con la carga completa de la batería es de unos 200 kilómetros, suficiente para cubrir la demanda diaria de movilidad.
El B eléctrico tiene una velocidad máxima de 160 km/h por lo que permite moverse ecológicamente con soltura y sin emisiones directas. No dudes en pedir tu cita previa en Motor Mecha para conocer todos los detalles.
El movimiento del nuevo B 250 E es tan extremadamente silencioso, que podría pasar desapercibido a los peatones. Por ese motivo, la protección acústica del entorno disponible como opción genera un sonido específico Mercedes-Benz para que los peatones y ciclistas perciban la presencia del vehículo. Ésta y otras especificaciones hacen que este coche sea único.
¿Quieres probar el Mercedes Clase B eléctrico? Solicita una prueba de vehículo y en Motor Mecha te daremos un trato personalizado. Recuerda que estamos aquí para ayudarte a cumplir tus sueño.