916 514 100 I 679 846 679

Motor Mecha

Damos la bienvenida al Nuevo Clase V Night Edition

8/06/2018

Mercedes-Benz da la bienvenida a una revisión del Clase V, la Night Edition, que ofrece una imagen más dinámica y deportiva, pensada para todos aquellos que buscan la diferencia con respecto a los monovolúmenes tradicionales.

La Night Edition se convierte en la conjunción perfecta entre funcionalidad y confort. Una habitabilidad de excepción se suma a los principales valores de Mercedes-Benz: la eficiencia, la seguridad y el placer de la conducción. El nuevo modelo destaca principalmente por innovaciones en dos campos: un equipamiento exclusivo y una carrocería larga y dos motorizaciones a elegir.

Su equipamiento ofrece una de serie elementos como el navegador COMAND online, el paquete de aparcamiento con cámara de 360º o el de retrovisores con plegado eléctrico o el cambio automático 7G-TRONIC PLUS, entre otros componentes.

Por lo referente a su exterior, cuenta con los toques aerodinámicos que le aporta el paquete AMG Line, como las lamas del radiador en color negro brillante, que contrastan con los espejos retrovisores en negro. Dispone también de las llantas de aleación ligera AMG 8J x 19, en color negro.

En lo relativo al interior del vehículo, destacan sus asientos con tapicería en cuero negro y pespuntes en contrate, el salpicadero en cuero y unas alfombrillas especialmente diseñadas para este modelo.

La nueva Night Edition está disponible únicamente en los V 220d (120 kW/163 CV) y V 250d (140 kW/190CV) Avantgarde con carrocería Larga (5,14 m).

Estará disponible a partir de junio, así que… ¿a qué esperas para conocerlo?