916 514 100 I 679 846 679

Motor Mecha

¡Ya está aquí! Llega la caravana smart electric drive 2018 a Motor Mecha y podrás sentirlo tú mismo

6/02/2018

La caravana smart electric drive 2018, que llegará entre los días 12 y 15 de Febrero a Motor Mecha, ofrece la posibilidad de sentarse a los mandos del vehículo urbano por excelencia. Y la primera reacción del conductor al dar al contacto de encendido es una enorme sonrisa de sorpresa al constatar la ausencia de cualquier ruido procedente del motor. Sentir cómo se desplaza por cualquier callejuela de la ciudad y poder disfrutar del dinamismo en cada curva hacen de ésta una experiencia única.

Durante los tres días que la caravana estará en la concesión Motor Mecha, los interesados podrán descubrir cómo define smart la movilidad eléctrica con las seis unidades (dos fortwo coupé, dos fortwo cabrio, dos forfour) que componen esta caravana.

Durante los 30 minutos que durarán las pruebas, los interesados podrán comprobar de primera mano las bondades de estos modelos en la conducción urbana. Sus prestaciones son las de siempre: se mueve ágilmente y como un relámpago gracias, entre otros, a un diámetro de giro especialmente pequeño (fortwo: 6,95 metros; forfour: 8,65 metros).

Además del modo de conducción básico, el conductor puede seleccionar el modo ECO. Este modo ha sido concebido para un estilo de conducción muy eficiente. Para conseguirlo, se ha limitado la velocidad máxima, se ha adaptado la curva característica del pedal acelerador y se ha preseleccionado el nivel máximo de recuperación energética. 

El nuevo smart electric drive se sube al tren de la movilidad eléctrica más atractivo que nunca. Y es que se conjuga la agilidad del smart con una conducción libre de emisiones locales: la combinación ideal para circular por Madrid. Con un par motor de 160 Nm, disponible desde el primer segundo, resulta especialmente ágil al acelerar con sus 60 kW (81 CV) de potencia.

Para concertar una de las 30 pruebas diarias posibles, el interesado deberá llamar al 91 651 41 00 o mandar un correo elctrónico a marketing@motormecha.es y hacer su reserva. Nombre del concesionario: Motor Mecha. Persona de contacto: Julieta Bermúdez. Teléfono y dirección de correo: 91 651 41 00 // Avda. Somosierra, 4. San Sebastián de los Reyes. 28703. Madrid.

Apúntate rellenando el formulario