916 514 100 I 679 846 679

Motor Mecha

Motor Mecha patrocina el desfile benéfico de Juana Martín contra el cáncer de mama

28/06/2018

‘The Cure’ es el nuevo proyecto personal de la diseñadora cordobesa Juana Martín. Nace de la fuerza y la lucha por una causa que nos compromete a todos: el cáncer de mama. En unión con el Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama.  Una colección muy personal con la que Juana siente especial cercanía y compromiso.

En Motor Mecha nos importan y mucho las causas sociales, por eso hemos querido aportar nuestro granito de arena a esta gran iniciativa patrocinando el desfile de presentación de su colección crucero 2019. Un evento benéfico que tendrá lugar el próximo lunes 4 de julio, a las 19:00 horas de la tarde, en el madrileño Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61). Todo lo recaudado en el acto será destinado de forma íntegra al Proyecto sobre Cáncer de Mama y embarazo del Grupo GEICAM, que investiga en este ámbito en más 180 hospitales españoles.

Si tú también quieres asistir, puedes comprar tu entrada aquí. Y si no puedes estar presente, pero te encantaría colaborar, existe una Fila 0 en la que podrás hacer tu aportación en beneficio íntegro de GEICAM: ES20 2100 5654 1002 0019 8373

La velada contará además con un cóctel, amenizado por la presencia del grupo Flamenco Bohemio y la DJ Paola Hi, que fusionarán Deep Vintage con el flamenco soul.

La nueva colección de Martín, que tiene una amplia trayectoria a sus espaldas, ofrece una labor artesanal y una confección hecha con cuidado y al detalle. Volumen, movimiento, líneas depuradas, colores blancos, negros y dorados, y tejidos como el lino o el encaje son sus principales señas de identidad.

Te animamos a que vengas a apoyar este proyecto con el que, desde Motor Mecha, nos hemos volcado totalmente, y que aporta calidad de vida y felicidad a tantas personas. ¡Te esperamos!