
Más de 1.000 personas se dieron cita el pasado 22 de junio en el Parque de la Marina de San Sebastián de los Reyes, en Madrid para participar en la V Carrera por la Parálisis Cerebral. Un auténtico éxito de asistencia gracias a la labor de todos: los participantes en el acto benéfico, y los organizadores, encabezados por ASPACE Madrid.
Un ambiente inmejorable, en el que Motor Mecha no podía faltar. Nuestro esfuerzo e implicación en las causas sociales es una de nuestras principales hojas de ruta. Tenemos un compromiso con la solidaridad, y especialmente con colectivos como el de las personas con parálisis cerebral. Nos importa y mucho involucrarnos, tenemos ganas de colaborar, de sumar y de hacer todo cuanto esté en nuestra mano para mejorar la calidad de vida de las personas que sufren este tipo de parálisis.

Una realidad complicada, la del colectivo, que todos los asistentes conocen a la perfección, y sobre la que un evento de estas características pretende ofrecer visibilidad. Objetivo cumplido, ya que, entre los 1.022 participantes, 100 de ellos fueron personas con discapacidad que quisieron aportar su solidaridad a la carrera.
En Motor Mecha, tras haber corrido cinco años junto a ASPACE, somos muy conscientes de la realidad de las personas con parálisis cerebral y de lo necesario que es una correcta integración en la sociedad que les rodea. Por eso confiamos y apoyamos este tipo de proyectos y lo seguiremos haciendo. ¡Hasta el año que viene!
