916 514 100 I 679 846 679

Motor Mecha

¿Por qué esperar por tu Mercedes? Te presentamos Mercedes-Benz Certified

4/08/2018

Si estaba entre tus planes más inmediatos hacerte con un Mercedes-Benz, tenemos buenas noticias para ti. Te presentamos Mercedes-Benz Certified, el revolucionario programa que te permite adquirir los vehículos Mercedes Premium de ocasión con unas condiciones inigualabales.

En Mercedes-Benz Certified te ofrece vehículos Mercedes con menos de 6 años y 150.000 km, siempre revisados bajo estándares de la compañía y con el kilometraje certificado. Además, la adquisición ofrece la asistencia en carretera y vehículo de sustitución. Por si fuera poco, y en caso de que cambies de opinión, Certified te concede la posibilidad de cambio de vehículo durante los 15 primeros días. Tienes todas las condiciones en la página web oficial.

Y eso no es todo. Hasta el 31 de octubre puedes llevarte tu Mercedes-Benz con Certified Plus*. Si financias tu vehículo con Mercedes-Benz Financial Services, S.A., te regalamos dos años de garantía y dos años de mantenimiento.

¿A qué estás esperando? Entra en nuestra web y encuentra el tuyo.

 

*Oferta válida hasta el 31/10/2018 si financias con Mercedes-Benz Financial Services, S.A. Más información en www.mercedes-benz-certified.es