916 514 100 I 679 846 679

Motor Mecha

Nuestras instalaciones de San Sebastián de los Reyes, taller autorizado de FUSO

25/10/2018

En Motor Mecha continuamos planteándonos retos para poder evolucionar cada día. Queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible. Nos apasiona el mundo de la automoción y la movilidad y tenemos la voluntad firme de seguir creciendo. Por eso hoy nos llena de alegría poder anunciaros una buena noticia. Nuestras instalaciones de San Sebastián han sido reconocidas como Taller Autorizado de FUSO.

Este reconocimiento avala nuestro progreso como taller versátil y polivalente. Nos adaptamos a las peculiaridades de diferentes tipos de vehículos, comprendiendo sus necesidades y dando lo mejor de nosotros mismos con cada uno. FUSO cuenta con una amplia red de profesionales a su servicio, y nos complace enormemente formar parte de ella.

El FUSO Canter es un vehículo industrial fabricado por Mitsubishi. En España,la red de concesionarios de vehículos industriales de Mercedes-Benz comercializa estos vehículos. FUSO Canter es el “socio ideal para todos los sectores”. La innovación, la versatilidad y su conciencia medioambiental son sus principales características. Cuenta con una amplia gama de modelos disponibles, para ajustarse por completo a tus exigencias. Ahora, ante cualquier problema relacionado con estos vehículos, puedes acudir a nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!