
En Motor Mecha nos importan mucho los vehículos, la conducción y el mundo del automóvil. Pero por encima de todo, si hay algo que de verdad nos preocupa es nuestro cliente.
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes es una prioridad absoluta para nosotros, la hoja de ruta que nos guía en nuestra estrategia y nuestros objetivos. Buscamos ofrecer un trato personalizado, de calidad y en constante mejora: una atención individualizada que nos permita adaptarnos a cada caso, dar lo mejor de nosotros mismos y hacer que quien venga a nuestras instalaciones vea satisfechas sus aspiraciones.
Ofrecer un servicio así solo es posible gracias a un personal calificado. Por eso nos importa la labor realizada por nuestros empleados y nos esforzamos continuamente en progresar. Y nuestros esfuerzos han tenido premio. Mercedes-Benz, que se responsabiliza de la calidad de todos sus servicios, ha querido reconocer la labor de los trabajadores de Motor Mecha, y lo ha hecho de una manera excepcional: clasificándolos entre los mejores de su Desafío Postventa Experience 2017.

De los casi 3000 asesores de la marca en toda España, solo 75 han sido reconocidos. Y en nuestra concesión, de los seis asesores con los que contamos, tres han conseguido la distinción. Nuestros compañeros Albert Domingo, José Luis Rodríguez y Raúl Rodríguez, tres de nuestros asesores postventa, han logrado esta recompensa, que les otorga como premio un viaje a las islas griegas con todos los gastos pagados. ¡Enhorabuena, compañeros!