Ha llegado el momento del cambio. Descubre nuestra gama de vehículos híbridos eléctricos y enchufables, con un dinámico diseño exterior con los nuevos rasgos específicos de los automóviles eléctricos. En ellos, principalmente destaca el potente equipo eléctrico de propulsión, con dos motores eléctricos en el eje delantero y trasero que desarrollan una potencia combinada de hasta 300 kW. En esta combinación con la estrategia inteligente de propulsión, el Concept EQ alcanza una autonomía de hasta 500 kilómetros.
Incorpora la carga rápida mediante el Combined Charging System (CCS), logrando disminuir significativamente el tiempo de recarga de la batería. Mercedes-Benz crea, así, un ecosistema de productos y servicios para la movilidad eléctrica, siendo los pioneros de una generación completamente nueva de vehículos. Con la idea de impulsar realmente la revolución de la electromovilidad, no nos limitamos a desarrollar vehículos, sino que intentamos ampliar nuestra oferta con productos, servicios e innovaciones concretos, logrando ir mucho más allá de la conducción.
La configuración del puesto de conducción favorece un manejo sencillo al estar basado en elementos y superficies táctiles, permitiéndonos entrever lo que será en el futuro la interacción con el usuario en Mercedes-Benz.
Nuestra revolución se llama EQ y con esto ya hemos dado el primer paso. Todo va a cambiar: la forma en que nos desplazamos, el manejo intuitivo de los vehículos y el uso que hacemos de la energía. Ven a formar parte de un nuevo movimiento y súmate al #switchtoEQ