916 514 100 I 679 846 679

Motor Mecha

El XVI Torneo de La Menina logra recaudar 5.100 euros para UNICEF

12/12/2017

El XVI Torneo de La Menina de tenis base, organizado por la Fundación Deporte Alcobendas, ha logrado recaudar un total de 5.100 euros para apoyar a UNICEF, aliada de Fundal desde hace más de una década.

Con una de las mayores participaciones de su historia, 365 jóvenes deportistas entre los 7 y los 18 años compitieron en las siete categorías, resultando finalmente 14 campeones. Esta edición fue inaugurada durante el mes de noviembre, de la mano de la tenista madrileña, Vivi Ruano, que fue la encargada de realizar el saque de honor y dar así el pistoletazo de salida.

La jornada de finales tuvo lugar este domingo 10 de diciembre en el Polideportivo Municipal José CaballeroMar Rodríguez, concejal de deportes, fue la encargada de hacer la entrega del tradicional cheque a Alberto Martínez, vicepresidente de UNICEF Madrid.

Desde los pequeños sub8, a los junior y senior, todos ofrecieron la mejor cara del tenis para alzarse con la victoria en uno de los campeonatos más prestigiosos del tenis base nacional. El Torneo Menina cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas, el concesionario Motor Mecha, Grupo IFA, Kinépolis, Claps! y PACISA.