916 514 100 I 686 746 024

Motor Mecha

Así es el smart fortwo cabrio, abierto a todo y para todos los gustos

22/10/2015

Smart se convierte en el protaginista de todas las conversaciones con la nueva variante de su producto estrella, el smart fortwo cabrio, que llegará a nuestros concesionarios el próximo mes de febrero.

Agilidad, facilidad de aparcamiento y diversión son algunos de los conceptos asociados al rey de los coches urbanos, pero con el nuevo smart fortwo cabrio llega uno nuevo, la conducción a cielo abierto.

smart

Tan sencillo como tocar un botón

La capota de tela tritop totalmente automática, plegable y eléctrica, se abre y se cierra  en pocos segundos, incluso durante la circulación. Con la llave de tres mandos también podrás abrir la capota a distancia. Directo, ágil y fácil. En pocos segundos disfrutarás de tu cabrio al cien por cien.

smart

Se presenta con tres posiciones variables: en primer lugar cerrado (aunque sea como un techo solar) y en segundo lugar abierto. La variante llega en la tercera opción, ya que podemos desmontar manualmente las barras laterales del techo y los podemos guardar dentro del maletero consiguiendo el resultado de circular a cielo abierto.

smart

smart

Urbano de origen

Porque en la ciudad importan unas características muy diferentes a las de la autopista, el smart fortwo es el aliado perfecto sin duda de los urbanitas. Y este nuevo modelo cabrio abre un mundo lleno de aventuras nuevas. Redescubre la ciudad dominándola sin límites, formando parte de ella desde una nueva perspectiva.

smart

 smart