916 514 100 I 679 846 679

Motor Mecha

La Escuela de Natación Brains cierra una temporada llena de éxitos

5/07/2018

Nuestra familia no para de crecer. En Motor Mecha nos importa y mucho colaborar con el mundo del deporte y darle nuestro apoyo de todas las formas posibles. Por eso, esta temporada nos hemos hecho patrocinadores oficiales de la Escuela de Natación Brains, un lugar de formación para jóvenes que se aleja del método clásico, y que ha encontrado el éxito gracias a una fórmula que mezcla medio acuático, amistad y diversión.

Motor Mecha ha estado muy presente en la temporada del club, a través de la publicidad en sus instalaciones y en las equipaciones de los niños, mostrando siempre nuestro apoyo. Y no podemos estar más orgullosos de los logros conseguidos.

El equipo de waterpolo Brains se proclamó campeón en abril, por segundo año consecutivo, de la fase autonómica (Madrid) de la 3ª División masculina sénior. En mayo,  los benjamines WPBrains se alzaron con el título de campeones de liga por segundo año consecutivo. Recientemente, en el campeonato de España infantil femenino por clubes en Madrid, se hicieron con el cuarto puesto.

Ahora que la temporada ha llegado a su fin, desde Motor Mecha queremos felicitar a la Escuela de Natación Brains por estos y otros muchos excepcionales resultados alcanzados en estos meses. ¡Enhorabuena, compañeros!