916 514 100 I 679 846 679

Motor Mecha

En Motor Mecha, nos volcamos con el espíritu de superación de la Gladiator Race

4/11/2017

El pasado 7 de octubre se celebró en Alcobendas la Gladiator Race, una prueba que supone un reto para todos aquellos que deciden participar, auténticos gladiadores y gladiadoras que se habían preparado a conciencia para completar todo el circuito.

El día anterior, durante la recogida de dorsales en nuestras instalaciones de Motor Mecha, ya se respiraba un ambiente de emoción y ganas de que llegara el momento de comenzar a disputar la prueba.

Es una carrera de obstáculos solo apta para intrépidos que no pongan límites a sus capacidades. Y así lo demostraron más de mil inscritos, que se emplearon a fondo, utilizando sus energías y su preparación física para trepar, arrastrarse, correr, colgarse de anillas… Pero sobre todo para divertirse.

La Gladiator Race constaba de varios circuitos, separados por categorías, según su dificultad. En la más dura, la ‘Gladiator Warriors’, les esperaba un recorrido de 11 kilómetros, con 30 obstáculos. La siguiente en dificultad era la ‘Gladiator Rockets’, con 6 kilómetros y 20 obstáculos.

Los más pequeños también tuvieron ocasión de poner a prueba sus habilidades junto a sus padres, completando el circuito de la ‘Gladiator Kids’.

Fue una jornada intensa, pero muy satisfactoria, en la que al final todos se llevaron una gran lección: todo el esfuerzo había merecido la pena.