916 514 100 I 679 846 679

Motor Mecha

Motor Mecha, galardonado con el Premio Sensia a la Excelencia en Gestión Sostenible

31/10/2018

En Motor Mecha nos preocupa y mucho la sociedad en la que vivimos. Nuestras acciones y nuestro desempeño diario siempre tienen en cuenta que formamos parte de un entorno. Y dentro de ello, nos importa de forma particular el estado del medio ambiente. Por eso, nos alegra enormemente anunciaros que hemos sido condecorados con el Premio Sensia a la Excelencia en Gestión Sostenible.

Desde el año 2003, Mercedes-Benz España concede este galardón. Un reconocimiento a concesionarios y talleres de su red comercial con el que pretende poner en valor las prácticas medioambientales más destacadas. Y en esta edición del año 2018 de los Premios Sensia, nos hemos convertido en uno de los concesionarios galardonados.

Mercedes-Benz trabaja junto a su red de concesionarios por mejorar continuamente todos los procesos internos. Y la perspectiva medioambiental siempre está presente. La protección del entorno y el compromiso medioambiental son dos de los principales valores que imprimen su actividad. Una hoja de ruta permanente, que guía el destino de la compañía.

El Premio Sensia es un distintivo que premia la innovación. Una recompensa al trabajo bien hecho. Para nosotros, se convierte en una motivación que nos hará tener más presente si cabe a nuestros clientes y el entorno en el que vivimos.