916 514 100 I 686 746 024

Motor Mecha

Pull&Bear y Smart: espíritu innovador para lanzar un coche eléctrico

15/12/2017

 

El fabricante de automóviles lanzará en marzo el smart fortwo electric drive edición Pull&Bear en una exclusiva serie limitada. La marca de moda joven del Grupo Inditex comercializará en paralelo una línea inspirada en la estética smart y la conciencia medioambiental. Pull&Bear, firma de moda joven del Grupo Inditex, y smart, fabricante de vehículos urbanos, han sellado una alianza para desarrollar un proyecto conjunto que apuesta decididamente por la sostenibilidad.

La marca de coches lanzará un smart eléctrico edición Pull&Bear en serie limitada, mientras que Pull&Bear comercializará una colección elaborada con materias primas sostenibles inspirada en la estética smart y la naturaleza. La colaboración nace de la apuesta de ambas marcas por la sostenibilidad en sus respectivos ámbitos.

En el contexto de ese compromiso, smart pondrá a la venta la edición Pull&Bear de su modelo fortwo electric drive con cambio automático, un vehículo libre de emisiones que resulta ideal para moverse por la ciudad de forma ágil y ecoeficiente.

Serie limitada

El lanzamiento de este modelo especial tendrá lugar en marzo, con la comercialización de una serie limitada a 50 unidades disponibles solo España con un acabado muy exclusivo y deportivo que corre de la mano de BRABUS y de su programa de personalización tailor made. El coche se presentará en color gris antracita mate con su célula de seguridad tridion en un tono de verde exclusivo para esta edición.

Colección con materias primas sostenibles

Es una colección unisex que se completa con una serie de accesorios (gafas de sol, auriculares, cargadores y fundas para el móvil) y que estará disponible en primavera de 2018 en España a través de un grupo de tiendas seleccionadas de Pull&Bear y de la tienda online de la firma en www.pullandbear.com, así como en las principales concesiones smart en España. Un código QR permitirá acceder a la web de Pull&Bear para su compra.

Tiendas y sede ecoeficientes

Tanto Pull&Bear como smart han hecho de la sostenibilidad un pilar esencial de su estrategia de negocio. Para la firma de moda, se trata de un compromiso que se manifiesta a todos los niveles. En línea con la política medioambiental del Grupo Inditex, todas las nuevas aperturas y reformas de tiendas siguen criterios de ecoeficiencia, reduciendo en un 20% el consumo de energía y en un 40% el uso de agua. En el año 2020, todas las tiendas de la firma serán ecoeficientes.

Cuarta generación de eléctricos

Por su parte, smart ha consolidado su compromiso con la movilidad eléctrica a través de la cuarta generación de su electric drive, el vehículo que conjuga la agilidad del Smart con una conducción libre de emisiones locales. La apuesta de la marca por la propulsión eléctrica es firme desde hace tiempo: ya en 2007, la marca asumió un rol pionero con la primera flota de vehículos eléctricos en Londres. Actualmente, smart cuenta con el único vehículo cabrio eléctrico del mercado y es el primer fabricante en ofrecer toda su gama de modelos tanto con motores de combustión como eléctricos. El compromiso de la firma es convertirse en la primera marca europea que fabrica exclusivamente vehículos eléctricos a partir de 2020.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies