916 514 100 I 679 846 679

Motor Mecha

El verano es tiempo de descapotables: cinco modelos perfectos para esta época

7/08/2018

Reconócelo. Hace buen tiempo, sol, calor, ¿a quién no le apetece disfrutarlo con una escapadita en coche? Y los viajes durante el verano son perfectos si son en un vehículo que permita disfrutar del viaje. ¿Y qué mejor opción para este tipo de planes que un descapotable?

El descapotable nació a principios del siglo XX como el vehículo estándar, el modelo que reinaba hasta que en 1910 vio la luz el primer automóvil cerrado. El descapotable siguió triunfando no obstante y no fue hasta mediados de los años veinte que se vio sobrepasado por el diseño cubierto como líder de ventas.

Los modelos de conducción al aire libre siguen hoy teniendo un público muy fiel, que quiere hacer de la conducción una experiencia diferente y única. Hoy repasamos los mejores descapotables que ofrece Mercedes-Benz, con los que poder disfrutar del verano en condiciones.

Clase C Cabrio

El dinamismo como actitud y característica diferenciadora. Su fuerza innovadora hace del nuevo Clase C Cabrio un modelo único, en plena forma, que ha mejorado su rendimiento y que ofrece un confort sin igual en la conducción a cielo abierto. Un exterior dominado por la deportividad, con sus faros LED High Performance, su parrilla de efecto diamante en el frontal y marcado por sus líneas, de lo más expresivo. El interior destaca por su equipamiento completamente digital, su comodidad y su estilo moderno y lujoso.

SL Roadster

El modelo de vehículo biplaza descapotable aúna diseño, tecnología y las mejores prestaciones. Una opción perfecta para los fanáticos de los auténticos roadsters, que conserva las líneas tradicionales del modelo, como su silueta, proporciones y diseño. La elegancia y la deportividad van de la mano en una unión emocionante, que fascina por su singularidad. El interior cuenta con elementos de máxima calidad en cuero, madera noble o aluminio. Tanto su equipamiento de serie como el propio de la AMG Line integran el diseño más depurado, la sensación de confort y una seguridad basada en técnicas novedosas.

Visión Mercedes Maybach 6 Cabriolet

Un atractivo y sensual diseño que, unido a las innovaciones técnicas que incorpora, da una idea de las aspiraciones del modelo, la máxima expresión de lujo, con claras reminiscencias a auténtico yate. Presentado en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2017, este vehículo eléctrico cuenta con un cuerpo basado en líneas curvas con 5,7 metros de largo, de apariencia clásica con su exterior en azul náutico metalizado. El interior, por su parte, en cuero blanco y con suelo de madera, combina inteligencia, belleza y emoción con una experiencia basada en alta tecnología y controles táctiles.

SLC

Disfrutar al 100% de la experiencia de una conducción a cielo abierto y la libertad que destila es posible gracias al Mercedes SLC. La unión perfecta entre una experiencia roadster y el confort necesario para un uso diario. Un diseño en el que destaca la silueta típica del roadster, con capó largo, salvadizos cortos y el habitáculo situado más atrás. La seguridad y la comodidad son las principales virtudes de un modelo pensado para los conductores más exigentes.

Smart Fortwo Cabrio

La opción ideal para quien busca un carácter urbano y un vehículo flexible y extraordinario al mismo tiempo, sin renunciar al placer de conducir al aire libre.  Y, para satisfacer las necesidades más diversas, se ofrecen tres líneas de equipamiento distintas, Pulse, Pure y Passion, según busques un toque más deportivo, más sencillo o más elegante.  Y no solo eso, sino que Smart Fortwo ofrece la máxima seguridad y la posibilidad de elegir entre cuatro posibles motores diferentes, desde el bajo consumo a las prestaciones más elevadas,